¡Hola! Soy Sergi Padilla. Nací un lunes 15 de marzo de 1993 en la ciudad nazarí, Granada. Estudié en Barcelona en la Escola Superior de Disseny «La Llotja». Empecé a trabajar como diseñador gráfico en un pequeño estudio de diseño en Palafrugell (Girona) donde pude comenzar a dar forma a mi propia identidad y estilo.
La publicidad y el diseño editorial son mis grandes intereses que me han permitido desarrollar mi talento. Más tarde creé mi propia marca con la que pude conocer personas de las cuales he aprendido mucho.
Durante 4 años he trabajado en una editorial especializada en el arte medieval. Me fascinaba la manera como se replicaban a la perfección antiguos códices medievales y se diseñaban con mimo libros de arte para poder explicar la sabiduría de nuestros ancestros. Así he participado en el diseño y concepción de diferentes proyectos editoriales, todos hoy en día publicados.
En mi opinión, la imagen y la tipografía son los dos elementos fundamentales que si mantienen un equilibrio óptimo pueden crear una expresión y un resultado visual capaz de expresar cualquier concepto.
El pop-art, op-art, el arte urbano, la música de los 80 y el cine de terror y fantástico son mis grandes fuentes de inspiración y los estilos que reflejan mis creaciones.
A día de hoy, vivo y trabajo en Barcelona.